Dissertació n del Papa Francisco

Hay que rezar la disertación que acaba de emitir el Santo Papa Francisco…. Para el término de la pandemia. de ser posible la recemos en familia….

Disertación de hoy del PAPA FRANCISCO :
Deje lo que está haciendo, incline la cabeza y diga esta oración :

Padre Eterno, Tú has hecho que el mundo entero deje de andar por un tiempo.
Tú has silenciado forzadamente el ruido que todos hemos creado a nuestro alrededor.
Tú nos has hecho doblar las rodillas y pedir milagros.
Tú cerraste Tus Iglesias para que nos demos cuenta de cuán oscuro es nuestro mundo sin Ti en él.
Tú humillaste a los orgullosos y poderosos.
La economía se está derrumbando, las empresas están cerrando.
Hemos estado muy orgullosos pensando que todo lo que tenemos, todo lo que poseemos, ha sido el resultado de nuestro arduo trabajo.
Hemos olvidado que ha sido Tu gracia, Tu misericordia, la que nos hizo quienes somos y nos ha dado todo lo que tenemos.
Estamos dando vueltas en círculos en busca de alguna cura para esta enfermedad, cuando de hecho necesitamos humillarnos y pedir orientación y sabiduría sólo a Ti.
Hemos estado viviendo nuestras vidas como si estuviéramos aquí en la Tierra para siempre, como si no existieran ni el Cielo, ni el Purgatorio ni el Infierno.
Tal vez este virus es en realidad Tu forma de purificarnos y limpiar nuestras almas, devolviéndonos a Ti.
Hoy, mientras estas palabras viajan por el internet, que todos los que las vean unan sus corazones y manos en oración pidiendo perdón, pidiendo curación y protección contra este virus, pero sobre todo, pidiendo que se haga Tu Santa y Divina Voluntad y no la nuestra.
DIOS ¡ te suplicamos, líbranos de todo mal en la Tierra si es Tu voluntad !
Padre, Tú has estado esperando pacientemente que volvamos nuestros rostros hacia Ti, que nos arrepintamos de nuestros pecados. ¡ Lamentamos ignorar Tu voz! De manera egoísta, a veces hemos olvidado que Tú eres DIOS !! ¡ Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme !
Tú, Señor solo necesitas decir la Palabra y nuestras almas serán sanadas.
¡Te pedimos a Ti sanación y liberación en el Nombre de Jesús !. Por los méritos infinitos de Su Sacratísimo Corazón y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Amén.

ENVIA ESTA ORACIÓN A LOS GRUPOS DE ORACIÓN Y PERSONAS QUE CREAS SE NOS PUEDAN UNIR.

Papa Francisco

Autor: LA VIDA EN UN BLOC

Aquest Bloc, vol ser útil per a la reflexió, i aprofundir, mitjatzant els seus escrirts,comentaris,i vivències per a posar-nos al dia. Convido a llegir-los.
I trobareu un conjunt d’escrits que he anant recopilant i que ens poden ajudar en la formació permanent. 
Pere Codina Gironella,nes autor de quatre llibres, “1er,2,i 3er,de Religió “Editorial Vicens Vives, una guia de Terra Santa. “Vivències de un Gironí a Terra Santa” i dos llibre de “Protocol en l’Administracio Publica “ i “Protocol Empreserial”.
Pere Codina i Gironella, esta llicenciat amb Ciències de l’Informacio,Relacions Públiques, i Màster en Protocol Institucional iEmpreserial. Fou un dels responsables en el Protocol del JJOO de Barcelona 92. Ostenta el DEI per exercir de professor de religió en l’escola Bell-lloc del Pla de Girona,
i el perquè d’aquest bloc i els seus escrits …….. Els meus ulls ja no saben sinó contemplar dies i sols perduts. Com sento rodar velles tartanes per rials de Sinera ! Al meu record arriben olors de mar vetllada per clars estius.Perdura en els meus dits la rosa que vaig collir.I als llavis, oratge, foc, paraules esdevingudes cendra. Salvador Espriu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: